Empresario golpeó brutalmente a su novia y la mandó al hospital

Empresario golpeó brutalmente a su novia y la mandó al hospital

Ocurrió en la tarde del domingo, en una vivienda de calle Garibaldi al 600. La madre de la chica se enteró que estaba internada porque se lo contó una amiga de la víctima. No quiere denunciar a su novio. El informe.

   

Un grave caso de violencia de género ocurrió el pasado domingo por la tarde en una vivienda de calle Garibaldi al 600, en el barrio Centro de la capital santiagueña.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido a través de la madre de la víctima.

La mujer de 45 años y domiciliada en barrio Cabildo indicó que había tomado conocimiento, a través de una amiga de su hija (21), que ésta había sido ingresada al hospital Independencia por una brutal golpiza que le dio su novio, en la casa de este.

El violento es un conocido empresario de la noche santiagueña, dueño de varios boliches.

Los efectivos entrevistaron a la víctima, que en todo momento se negó a la intervención policial, aunque se encontraba sumida en una crisis de nervios y llanto.

Manifestó que le había hecho un reclamo al sujeto porque le encontró un chat en su celular, el cual comprometía la relación de pareja, y el empresario reaccionó violentamente y la agredió.

Le aplicó golpes de puño en varias partes del cuerpo. La víctima sufría fuertes dolores en la zona intercostal derecha, y se le practicaron radiografías.

Pese a todo lo expuesto, la joven de 21 años se negó a radicar denuncia contra su novio, pero la madre dijo que lo iba a denunciar.

La fiscal de Turno por Violencia de Género, Dra. Gómez Castañeda dispuso que se labre un acta de procedimiento en el lugar, en la cual se hagan constar las circunstancias que rodearon al episodio.

Compartir