La Policía detuvo a tres personas y secuestraron varios bienes y drogas

La Policía detuvo a tres personas y secuestraron varios bienes y drogas

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevo adelante los trabajos de rigor que permitieron la detención y secuestro de las drogas y bienes, con colaboración de la Comisaria Comunitaria Nº 23.

   

Cerca de la medianoche del viernes, la policía dio cumplimiento a las tareas investigativas en relación a un oficio judicial, por infracción a la Ley 23.737 de la Salud Publica, librado por la Dra. Roxana Cejas, con intervención de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico en circunscripción Choya, realizando el registro de tres domicilios en frías.

El Bº Jardín, 24 de Septiembre y Juan Perón, fueron los escenarios del arduo trabajo de los guardianes del orden, tras lo cual lograron detener a 3 jóvenes vinculados a la causa investigada y secuestrando.

Tres teléfonos celulares, dinero en efectivo la suma de $6.340, recortes de nylon varios, 167 semillas de cannabis sativa; 0, 5 Gr. De sustancia de corte; 0,7 gr. de cocaína; 0, 9 gr de marihuana (un cigarrillo de fabricación casera); un plantin de cannabis sativa de 60 cm de largo, una cuchara con restos de sustancia de corte, ocho cigarrillos de fabricación casera (Marihuana 2 gr.) y una cuchara con restos de cocaína.

También un automóvil marca Ford modelo Fiesta, color champagne, un motovehiculo marca Motomel modelo Skua y dos envoltorios de cocaína, de menor pesaje.

El exitoso operativo concluyo cerca de las 4 de la madrugada, dando parte de todo lo sucedido a la justicia interviniente, quien ordenó el secuestro preventivo de las sustancias, los bienes y vehículos; en tanto los prevenidos queden alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos, vinculados a la causa que se investiga.

Compartir