Getting your Trinity Audio player ready...
|
Fueron beneficiados con camisas, pantalones, camperas, botas y gorras. Destacaron «el orgullo de trabajar en un lugar santo».
Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, encabezó el jueves pasado un acto protocolar alusivo al 139° aniversario del cementerio La Piedad.
Fuentes destacó «el valor histórico, cultural y religioso» del cementerio y entregó uniformes nuevos al personal que trabaja en la institución ubicada en el barrio Juan Felipe Ibarra.
En rigor, más de 50 empleados recibieron camisas, pantalones, camperas, botas y gorras, lo que les permitirá, según la intendente, «cumplir su labor de forma segura y cómoda, además de ser fácilmente identificados por los vecinos».
La jefa comunal, que estuvo acompañada por funcionarios pertenecientes a su gabinete, resaltó «el orgullo de trabajar en un lugar santo», que es «tan importante para el sentimiento de los santiagueños» y donde «descansan los restos de sus seres queridos y, por lo tanto, debemos cuidar con responsabilidad».
«Seguiremos haciendo obras para mejorar la seguridad, distribución y estética de este querido cementerio, asumiendo el compromiso de mejorar el servicio que prestamos a los vecinos», agregó.
Equilibrio fiscal
La ingeniera, por otra parte, reconoció que «gracias al equilibrio financiero con el que contamos en el Municipio, podemos otorgar con fondos propios los bonos salariales, las herramientas y la indumentaria que necesita nuestro personal para desarrollar sus tareas».
«Debemos defender las fuentes laborales honrando el trabajo y siendo respetuosos y considerados con los demás, fortaleciendo el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a la familia municipal», añadió.
En tanto, Nora Robles, jefa de Personal de la Municipalidad de la Capital, retribuyó «el esfuerzo que, pese a la complicada situación económica nacional, hace el Municipio para proveer a los empleados de todo lo que necesitan».