El vicegobernador Silva Neder participó de la fiesta de la Virgen de Huachana

El vicegobernador Silva Neder participó de la fiesta de la Virgen de Huachana
Getting your Trinity Audio player ready...

En su visita al santuario de la «patrona del monte santiagueño», el funcionario llevó «el afectuoso saludo del gobernador Zamora».

En el marco de la fiesta central que se celebra cada año en honor a la «patrona del monte santiagueño», el vicegobernador de la Provincia, Carlos Silva Neder, asistió ayer en el Santuario de la Virgen de Huachana a una misa donde se rezó «por la Patria y por el bienestar de la Nación».

El vicegobernador asistió a la santa misa que fue concelebrada por el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez; el obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana; el rector del Santuario de Huachana, párroco Rafael Navarro y el párroco Lucio Fernández, de Sacháyoj.

En su visita al Santuario de Huachana, departamento Alberdi, Silva Neder llevó el «afectuoso saludo del gobernador Gerardo Zamora y de la senadora nacional Claudia de Zamora».

En su homilía, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, señaló: «Jesús ama a su Patria, quiere el bien para todos y así debemos actuar todos nosotros».

«Es necesario y muy importante compartir el amor por el servicio y por la caridad, porque con ello podemos hacer mucho por nuestra Patria, como Jesús, que todo lo entregó por amor a nosotros. Por ello, debemos ayudarnos y apoyarnos entre nosotros para hacer grande nuestra Patria», puntualizó.

Acotó: «Jesús nos enseña que tenemos que ser solidarios, que hay que compartir el pan, porque el pan que se comparte se multiplica. Tenemos que levantar la mirada para saber dónde está el que nos necesita. Todo lo que somos y tenemos, debemos compartir, porque cuando se comparte, el corazón se llena de alegría. Es importante no dejarnos ganar por la avaricia, tenemos que tener el corazón lleno de la caridad».

Compartir