Getting your Trinity Audio player ready...
|
La madre y su nuevo concubino son los acusados. La denuncia fue radicada por el padre de la víctima, a quien los incalificables le hacían ver material no apto para su edad (10 años) y, al parecer, lo filmaban en actos impúdicos.
Personal policial cumplimentó una orden emitida por el Dr. Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, y procedió a allanar un domicilio situado en el capitalino barrio Sarmiento, donde detuvo a una pareja que está acusada de haber incurrido en corrupción de menores en perjuicio de un niño que padece TEA (Trastorno del Espectro Autista).
El magistrado también ordenó el secuestro del teléfono celular de la mujer de 44 años, madre de tres hijos, uno de ellos independizado, de 25 años, otro de 10 y el menor de 8. Estos últimos residen junto a la progenitora en dicho barrio.
La medida había sido requerida por la Dra. Florencia Torres Cianferoni, integrante de la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual, quien caratuló el caso como corrupción de menores agravado en perjuicio del niño de 10 años.
Denuncia del padre
Las actuaciones en contra de los inculpados se iniciaron el 17 de julio del corriente año, cuando el progenitor del pequeño víctima radicó denuncia en contra de su expareja, acusándola de incurrir en malos tratos hacia el menor.
No era la primera vez que la denunciaba, ya que hubo varias anteriores, aunque en esta ocasión los hechos se agravaban porque el niño había sido víctima de corrupción de menores: le hacían ver material no apto para su edad y, al parecer, lo filmaban en actos impúdicos.