Getting your Trinity Audio player ready...
|
La intendente de la Capital encabezó el acto en el que se dotó al personal con uniformes y equipamiento para reforzar las tareas de mantenimiento y modernización del alumbrado público.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó la entrega de camperas impermeables térmicas y kits de herramientas manuales a más de 160 empleados de la Dirección de Electricidad, con el objetivo de optimizar las tareas de mantenimiento y mejora del alumbrado público.
Los kits incluyen pinzas, llaves francesas, destornilladores, linternas, reflectores portátiles, palas, guantes y máscaras protectoras, entre otros elementos. “Poder completar el uniforme y otorgar los insumos que necesitan los empleados para desarrollar su labor diaria, es posible gracias al equilibrio financiero que tenemos en el municipio, que muestra una administración responsable y ordenada”, expresó Fuentes.
La jefa comunal destacó que la adecuada protección del personal significa “velar por el bienestar de la familia municipal” y resaltó que más de la mitad del alumbrado público urbano ha sido reconvertido a tecnología LED, reflejando el compromiso de satisfacer las demandas de los vecinos en materia de iluminación.
Por su parte, el director de la dependencia, Marcelo Aguilar, valoró la dedicación de los trabajadores para mantener en óptimas condiciones el alumbrado, a pesar de los problemas generados por robos y actos de vandalismo.
En el acto estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y representantes gremiales de SUOEM y SIMUSA.