«¿No había plata para la asistente terapéutica de mi hija, pero sí para la cometa?»

«¿No había plata para la asistente terapéutica de mi hija, pero sí para la cometa?»
Getting your Trinity Audio player ready...

Luis Juez criticó escándalo de coimas en ANDIS, pero ratificó su apoyo a Milei.

El senador nacional Luis Juez expresó su indignación frente al presunto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y los audios que involucran a su extitular, Diego Spagnuolo, al tiempo que reafirmó su respaldo al presidente Javier Milei.

En declaraciones a medios nacionales, Juez cuestionó la prioridad de los fondos públicos: “Ahora resulta que tengo que ver en la televisión que no había plata para la asistente terapéutica de mi hija, pero sí para la cometa. Necesito a gritos que el tema se aclare”, afirmó con énfasis.

El legislador aclaró que su apoyo a Milei se mantiene firme pese al escándalo: “Yo lo acompaño al presidente. No soy de La Libertad Avanza, no voy a ser candidato nunca por La Libertad Avanza. Soy un dirigente que lo poco o lo mucho lo he construido solo. Me considero amigo del presidente. Lo banco porque conocí a todos los presidentes y estoy convencido de que es un tipo decente. Necesito corroborar esa decencia a gritos”, aseguró.

Sobre su intervención en el tema de discapacidad, Juez explicó que había citado a Spagnuolo a su despacho en varias oportunidades para discutir la necesidad de fondos y soluciones para las prestadoras: “Lo escuché, planteé la necesidad con que venía escuchando a las prestadoras porque estaba congelado el tema”, indicó.

El senador también hizo referencia a las críticas que recibió por rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad y por su postura en relación al Hospital Garrahan: “Me putearon y me mataron en las redes, pero no soy un traidor por haber votado como voté”, subrayó.

Juez concluyó su declaración reafirmando su postura frente a la corrupción: “La corrupción es un límite que no estoy dispuesto a trasponer de ninguna manera. Siempre que hay estas cuestiones, se sale adelante con la verdad y con energía. Yo soy leal, no soy cómplice. Esta sociedad no le perdona a un dirigente no peronista la corrupción”.

Compartir