Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los elementos incautados y las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia interviniente.
Efectivos del Departamento Robo y Hurto Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, concretaron un importante procedimiento en la ciudad de Loreto que permitió recuperar una valiosa cantidad de vigas de algarrobo blanco y detener a dos hombres vinculados al robo.
La investigación se originó a partir de una denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria N° 27 por una mujer de 40 años, domiciliada en el paraje Puna, departamento Loreto. La damnificada había advertido que personas desconocidas ingresaron a su propiedad tras violentar el cerco perimetral y sustrajeron una numerosa cantidad de vigas de algarrobo blanco, valuadas en más de 2,5 millones de pesos.
A partir de la denuncia, el personal del Departamento Robo y Hurto inició tareas investigativas. Estas labores permitieron identificar el vehículo utilizado en el hecho y a sus presuntos autores.
Con los datos reunidos, se solicitaron las medidas judiciales correspondientes, concretándose un allanamiento en un aserradero de la ciudad de Loreto. Durante el procedimiento, los investigadores detuvieron a dos hombres, de 59 y 31 años, respectivamente, y secuestraron 23 vigas de algarrobo blanco, un camión Ford modelo 600, una motosierra Stihl MS 381 y dos teléfonos celulares.
Los elementos incautados y las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia interviniente.