Un puntero libertario le pegó una piña a una mujer que protestaba en Quilmes durante una recorrida de campaña

Un puntero libertario le pegó una piña a una mujer que protestaba en Quilmes durante una recorrida de campaña
Getting your Trinity Audio player ready...

El abogado Juan Carlos Gil atacó a golpes a una vecina que se manifestaba contra Santilli en Quilmes: «Te voy a cagar a trompadas, andate a Cuba hija de puta».

Un puntero libertario de Quilmes atacó a golpes a una mujer que se manifestaba contra el gobierno de Javier Milei en el marco de una recorrida de campaña de Diego Santilli por esa ciudad del Conurbano sur.

El agresor se trata de Juan Carlos Gil, un abogado muy cercano a Osvaldo Daniel Rolón, que encabezó la lista local de La Libertad Avanza en septiembre pasado.

Mientras se desarrollaba una recorrida de Santilli por el centro quilmeño, un grupo de vecinos se acercó a manifestarse en rechazo al gobierno libertario en la vereda de enfrente. Al detectar ese grupo, Gil se cruzó sacado y, a los gritos, lanzó golpes de puño contra una manifestante.

«Te voy a cagar a trompadas, andate a Cuba hija de puta», espetó Gil al momento de agredir con un golpe a una vecina que reclamaba pacíficamente contra la presencia de la comitiva libertaria en el lugar.

Descontrolado, el puntero libertario siguió a los gritos: «La concha de tu madre, zurdo, ándate a Venezuela pelotudo, hijo de puta», lanzó mientras tres personas lo intentaban alejar.

Gil es un abogado que supo dirigir el armado local de Unir, el espacio que lideraba el ex diputado nacional Alberto Asseff. Con la irrupción de Milei en el poder, Gil se reconvirtió en libertario.

 Descontrolado, el puntero libertario siguió a los gritos: "La concha de tu madre, zurdo, ándate a Venezuela pelotudo, hijo de puta", lanzó mientras tres personas lo intentaban alejar. Gil es un abogado que supo dirigir el armado local de Unir, el espacio que lideraba el ex diputado nacional Alberto Asseff. Con la irrupción de Milei en el poder, Gil se reconvirtió en libertario.Gil, detrás del cabeza de lista de LLA en Quilmes, Osvaldo Rolón, durante una actividad de La Púrpura.

Así, el agresor fue parte del esquema libertario que compitió por la conducción del Colegio de Abogados de Quilmes bajo el sello de La Púrpura, la agrupación de profesionales de La Libertad Avanza que lidera el funcionario de Economía Alejandro Speroni, cercano a Sebastián Pareja. 

lapoliticaonline.com

Compartir