Tras horas de incertidumbre sobre su paradero, Lourdes Fernández, integrante del grupo Bandana, fue hallada por la Policía en la casa de su expareja, Leandro García Gómez, quien tenía una denuncia previa por violencia de género. El hombre quedó detenido por orden judicial.
Más de quince efectivos policiales, junto a personal de la policía científica y el SAME, realizaron un allanamiento en el departamento del empresario en Palermo. Según el parte policial, la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad encontró a Lourdes Fernández en el interior de la vivienda. Algunas versiones indican que la artista fue encontrada en «condiciones muy vulnerables» y fue trasladada a un hospital.
Aunque inicialmente García Gómez no se encontraba en el edificio cuando se encontró a la cantante, posteriormente se dictó una orden de captura en su contra. Previamente, durante la tarde, el empresario había permitido el ingreso a la policía, pero se había negado a que revisaran la totalidad del departamento. El periodista Guillermo Lobo reportó que el empresario habría intentado escapar de la policía.
#LourdesFernández #Bandana #ViolenciaDeGénero #Palermo #PolicíaDeLaCiudad
