El actor Kevin Spacey sorprendió al revelar que, a pesar de haber sido absuelto en todos los juicios en su contra (en Nueva York en 2022 y en Londres en 2023), actualmente se encuentra sin una vivienda estable y atraviesa severas dificultades económicas.
Consecuencias de los Procesos Judiciales
Spacey explicó que los siete años de procesos judiciales impactaron completamente su vida personal y financiera. Tras las denuncias iniciadas en 2017 en pleno movimiento #MeToo, fue apartado de su papel en House of Cards y de múltiples proyectos en Hollywood.
- Pérdida Financiera: «Los gastos de estos últimos siete años fueron astronómicos y tuve muy pocos ingresos. Todo está en depósito, y espero que en algún momento la situación mejore,» expresó Spacey.
- Situación Actual: Reconoció que no puede pagar las facturas que debe y que, literalmente, «no tengo hogar» y vive en hoteles.
Respaldo de Colegas
A pesar de su ostracismo profesional en la industria, algunas figuras públicas han salido a respaldarlo. Sharon Stone fue una de las más contundentes en su apoyo:
“Estoy deseando ver a Kevin de vuelta en el trabajo. Nuestra industria lo necesita y lo extraña”.
Spacey se mantiene a la espera de nuevas oportunidades laborales que le permitan reconstruir su vida y su carrera, la cual aún no recupera su impulso en Hollywood.
