La comunidad de Pinto y zonas rurales aledañas se encuentran en estado de alerta tras la desaparición de Tomás Pascual Coria, un vecino del Barrio Rivadavia cuyo paradero es un misterio desde el pasado viernes 2 de enero. El hombre salió de su casa con la intención de visitar a parientes en el Paraje Quebrachitos, pero nunca arribó al lugar y su familia no ha tenido noticias de él desde entonces.
Cronología y datos clave de la búsqueda
La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia ha desplegado un operativo para reconstruir su recorrido. Coria fue visto por última vez saliendo de su domicilio en Avenida Ramón Carrillo vistiendo una camisa celeste, pantalón de jean y zapatillas blancas.
Para quienes transiten por las rutas y caminos vecinales del departamento Aguirre, se solicita prestar especial atención a las siguientes características físicas:
- Contextura: Delgado y de tez trigueña.
- Altura: 1,70 metros aproximadamente.
- Cabello: Negro.
Pedido de colaboración a la comunidad
Dada la cantidad de días transcurridos y las altas temperaturas que registra la provincia, la búsqueda ha adquirido carácter de urgencia. Se sospecha que el hombre podría haberse desorientado en los caminos internos que conducen hacia el área rural de Quebrachitos.
Si usted tiene alguna información, por mínima que parezca, o cree haberlo visto en la zona de terminales de ómnibus o caminos vecinales, debe comunicarse de inmediato con:
- División Búsqueda de Personas: 4226638 o 15497162.
- Emergencias: 911 o 101.
- Sede policial: Cualquier comisaría o destacamento cercano.
