El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Osvaldo Atilio Aranda

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Osvaldo Atilio Aranda

La comisión directiva y la masa de asociados del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero emitieron un comunicado oficial para manifestar su hondo dolor ante la pérdida física de Osvaldo Atilio Aranda, quien formaba parte activa de la vida institucional de la entidad local en carácter de socio. La comisión directiva de la organización que nuclea a los profesionales de la prensa deportiva de la provincia hizo extensivas sus condolencias y su acompañamiento solidario a toda la familia del difunto en este difícil momento de duelo.

Desde el organismo acentuaron los profundos lazos afectivos e institucionales que unen a la familia de Aranda con la entidad de periodistas, puesto que su esposa, Berta González de Aranda, y su hija, Lorena Aranda, integran formalmente el padrón de socias de la institución santiagueña de manera permanente. Las autoridades del Círculo instaron a los colegas de los diferentes medios de comunicación, allegados y amigos de la familia a unirse en el sentimiento de pérdida y a elevar una oración en su memoria, anhelando el eterno descanso de quien fuera una figura respetada y querida dentro de la comunidad de la institución deportiva.

Compartir