El comisionado Marcos Tenaglia, en lo que constituye una medida extraordinaria, lo abonará por primera vez.
El Comisionado municipal de Garza, en el departamento Sarmiento, Marcos Tenaglia, en lo que constituye una medida extraordinaria pagará por primera vez un bono navideño para jornaleros, enfermeras, agentes sanitarios, personal de mantenimiento de postas sanitarias y para los ordenanzas y cocineras de las escuelas de todo el departamento Sarmiento.
Desde la comuna indicaron que “Esto es posible gracias a la buena administración de los fondos propios de la comuna sin necesidad de acceder a préstamo alguno, logrando abonar la suma de $50.000 a cada empleado, superando los $5.000.000 en total”. El pago de esta importante bonificación se realizará el día 23 de diciembre.
Tenaglia se refirió a este importante anuncio al sostener que «Estamos muy felices de poder otorgar este bono navideño, esto se da gracias a la ordenada administración que nos permite realizar este pago con fondos propios, que supera los 5 millones de pesos, de los cuales disponemos gracias a que cuidamos y administramos de manera correcta los recursos”.
“Agradezco el constante apoyo que recibimos de nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora, junto a quien valoramos el esfuerzo de los hombres y mujeres, que día a día se esfuerzan para dar lo mejor. Brindan un excelente servicio a nuestros vecinos, ya sea, en el cuidado de la vía pública, hospital, CIC y en las diferentes escuelas de todos los parajes rurales. Estoy totalmente agradecido por su esfuerzo y dedicación durante este año de trabajo” sostuvo.