La Coordinación de Calidad de Vida y Bromatología dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Seguridad clausuró una carnicería en avenida Belgrano del barrio Centro por incumplir con normas de higiene.
En este sentido, desde el área se indicó que en el lugar se encontró irregularidades en las condiciones sanitarias de almacenamiento y comercialización de las carnes frescas y sus derivados en este establecimiento de comercio al por menor.
Los operativos de control se continúan realizando en los comercios de diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de garantizar que los locales dedicados a la venta de productos alimenticios cumplan con las correspondientes autorizaciones y minimizar los riesgos sanitarios en el consumo de los mismos.
Finalmente, la coordinadora del área, Sandra Correa, manifestó: «Durante las últimas semanas se han fortalecido los controles bromatológicos rutinarios en establecimientos como carnicerías, pollerías, bares, y venta ambulante a modo de concientizar al comerciante sobre prácticas higiénicas para evitar cualquier tipo de inconveniente con el bienestar de la comunidad».