Si bien todavía no hay nada confirmado, hay rumores que afirman que los partidos serían con las selecciones mencionadas. Mientras que las sedes serían el Monumental y un estadio en el interior del país y el estadio Madre de Ciudades es candidato.
La Selección Argentina estará nuevamente en el país en los amistosos que se jugarán entre el 23 y el 28 de marzo.
Las sedes no están definidas. En principio sería en River y en una ciudad del interior del país. Está todo en tratativas así como la renovación de Chiqui Tapia está convencido de que va a continuar. Hay diferencias en lo económico, aunque optimismo en que seguirá con su cuerpo técnico (Aimar, Ayala, Samuel y el resto, que espera ansioso una definición).
Mientras tanto, según los rumores, los rivales que se vienen serían primero Panamá, que siempre pelea en Concacaf y puede participar de la Copa América 2024 que será en Estados Unidos. Como antecedente, el equipo centroamericano empató con el mundialista Camerún en noviembre, con Arabia Saudita y también con Venezuela. Y en segundo lugar una sorpresa: Surinam, justamente una colonia neerlandesa ubicada en América, limítrofe con Guyana. ¡Y el idioma oficial es el neerlandés! Su entrenador también es del país de Van Gaal: el ex jugador Aron Winter (ex Ajax e Inter), quien asumió en septiembre y le ganó 2-1 a Nicaragua.
Está claro que para estos dos partidos no se busca una alta exigencia, más allá de que no hay rivales de alto calibre disponibles. La idea es celebrar y compartir la Copa del Mundo en una cancha. ¿Los escenarios? Seguro se jugará el primero en River y está en duda si el segundo será también en Núñez o en el interior, con plazas como Córdoba, Mendoza o Santiago del Estero expectantes.