Se realizó una actividad en el barrio Dorrego.
El roperito solidario Abrigando Almas continúa sumando buenas acciones a su labor, ya que recientemente entregó 300 prendas en el barrio Dorrego.
Estas acciones se llevan a cabo gracias a la donación de la gente de prendas de vestir y calzados, los mismos son arreglados por las integrantes de la asociación y entregados a personas que más lo necesitan en cada barrio bandeño, donde además se brinda generalmente una merienda.
Sueño de una sede
Las integrantes se encuentran en la búsqueda de una sede para poder realizar sus trabajos y guardar las prendas que son donadas, en este sentido, los interesados en colaborar con la causa pueden contactarse a través de su Facebook Abrigando Almas o al número 385-6116686.
Donaciones
Finalmente, desde el roperito llevan adelante una intensa campaña de recolección de útiles escolares, guardapolvos y calzados escolares para ser donados a niños antes del inicio del ciclo lectivo 2023.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número antes mencionado, “todo lo que puedas donar, ayuda y mucho”, destacan.