Asaltaron a empleado de comercio y le pincharon la moto: Se llevaron $ 257 mil

Asaltaron a empleado de comercio y le pincharon la moto: Se llevaron $ 257 mil

El dinero pertenecía a la víctima y a la fábrica de hielo para la que trabaja. Uno de los dos delincuentes estaba armado.

   

El empleado de una fábrica de hielo emprendió ayer a la mañana el viaje a su lugar de trabajo en una motocicleta Keller, de 110cc. Nicolás Ferreyra (30 años), domiciliado en el pasaje Alvear del barrio 8 de Abril, expuso ante los investigadores que, alrededor de las 7.30, circulaba de sur a norte por la avenida 222, que divide los barrios 8 de Abril y La Católica. Sin embargo, antes de llegar a la intersección con la calle Democracia, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, tipo enduro. Estaban con las caras descubiertas, aunque tenían capucha y el acompañante portaba un arma de fuego, posiblemente una pistola gris. Bajo amenazas, los malvivientes le exigieron la entrega del celular, pero el empleado de comercio les manifestó que no tenía. Uno de los asaltantes se apoderó de la llave de la moto y el restante le propinó un empujón, mientras seguía apuntándole con el arma. El sujeto abrió el baúl y se apoderó de $ 250 mil que era la recaudación de la venta de hielo de las últimas dos semanas y que ayer iba a entregar en la firma en la que trabaja. También le robaron la billetera en la que transportaba siete mil pesos y documentación personal y su teléfono celular Samsung A3. Antes de darse a la fuga por avenida 222 hacia el norte, uno de los malvivientes le pinchó la rueda con un elemento punzante, con el aparente objetivo de que no los persiguiera.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, uno de los delincuentes vestía una campera con los colores del club Boca Juniors y el restante, una negra.
El hecho delictivo generó la intervención de la fuerza de seguridad y del fiscal Martín Silva, quien ordenó que personal del Departamento Robos y Hurtos Capital y de la División Robos y Hurtos de la Departamental 16 investigaran el caso. Buscan cámaras de seguridad en la zona.

Compartir