El procedimiento está relacionado a un hecho ilícito ocurrido el pasado 24 de febrero, donde sustrajeron una moto.
Los efectivos policiales de la División Robo y Hurto dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 de Los Flores, iniciaron investigaciones paralelas a solicitud de comisarias del área. Localizaron y secuestraron partes de una motocicleta y una mezcladora de sonido que era ofrecida en la red social Facebook.
El procedimiento está relacionado a un hecho ilícito ocurrido el pasado 24 de febrero, donde sustrajeron una moto Zanella ZB 110 CC. en área de competencia de la Comisaria Comunitaria Nº 7. El legajo judicial se encontraba a cargo de la Fiscalía del Dra. Jaime Luna.
En estas primeras averiguaciones, los investigadores establecieron que los delincuentes vendieron en partes al rodado, logrando recuperar los espejos, ruedas, ejes y plásticos, desde una vivienda del barrio La Católica. El comprador obtuvo todos los elementos por la suma de $ 11.000, desconociendo la procedencia ilegal de los objetos.
En el segundo hecho, la damnificada relató ante los uniformados haber extraviado en la vía pública una mezcladora de sonido desde el baúl de su vehículo, cuando retornaba a su vivienda. La investigación determinó una publicación en red social Facebook, donde un masculino ofrecía el elemento en venta.
Las autoridades policiales determinaron la identidad y domicilio del vendedor, donde reconoció la publicación a pedido de un amigo. La policía recuperó la mezcladora de sonido, expresando quien la tenía en su poder, haber encontrado en la calle. En consecuencia, hizo entrega del bien de manera voluntaria.