Debido al Jueves y Viernes Santos, como antesala de la Pascua de Resurrección.
Con motivo de la Semana Santa, durante este fin de semana largo, los servicios públicos que brinda el Municipio capitalino tendrán un funcionamiento particular. Tanto el cementerio La Piedad como el área de Higiene, a través de la recolección de residuos.
El cementerio La Piedad comunicó que estará abierto al público los días jueves, viernes, sábado y domingo, de 7.30 a 19, en horario corrido. En tanto, el domingo se celebrará la Misa de Resurrección, en la capilla del mismo, a partir de las 9.30 horas.
Durante el fin de semana largo, la Municipalidad dispuso la realización de un operativo especial con la intervención de varias áreas operativas para reforzar la limpieza, la seguridad, la circulación vial y peatonal dentro y fuera de la necrópolis, ante la importante cantidad de personas que se espera que concurran.
Para llevar adelante la tarea, trabajará personal de la administración del cementerio y las áreas de Calidad de Vida, Servicios Urbanos, Tránsito, Electricidad y Defensa Civil.
Por otra parte, en cuanto a la recolección de residuos, se dará continuidad al cronograma de trabajo establecido para los lunes, miércoles y viernes. Por lo tanto, el personal de la Dirección de Servicios Urbanos concretará el recorrido por los barrios en los turnos de mañana (desde las 7 a 17), dispuestos por los 11 centros operativos que se ocupan de la tarea.