Luis Villa explicó que para el inicio de este proyecto su primera etapa será el cierre del predio, remover las tierras para preparar el sembrado y la producción de plantas, las que luego serán donadas a instituciones y lugares como plazas, plazoletas y veredas de los barrios.
Buscando generar nuevas iniciativas para la ciudad, el intendente de Loreto, Prof. Ramón González, acompañado por Luis Villa, encargado del área de Parques y Paseos, informaron que se puso en marcha la construcción del nuevo Vivero Municipal, el cual funcionará en el barrio El Remanso.
Al respecto, el Intendente indicó: “Este proyecto tiene como objetivo crear conciencia de lo importante que es obtener este espacio que incluya la incorporación de plantas, las que son fundamentales para nuestras vidas. Además, también servirán para embellecer nuestra ciudad y aportar al cuidado del Medioambiente”.
Por su parte, Luis Villa explicó que para el inicio de este proyecto su primera etapa será el cierre del predio, remover las tierras para preparar el sembrado y la producción de plantas, las que luego serán donadas a instituciones y lugares como plazas, plazoletas y veredas de los barrios.