Así se informó a través de un documento oficial, en el marco de la emergencia sanitaria por el dengue que dispuso el Ejecutivo provincial. El MPF se adhirió a la medida.
Este viernes 28 de abril de 2023 habrá asueto en Santiago del Estero a todo lo que el ámbito del Poder Judicial se refiere.
Esta medida fue expedida desde la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, que la encontró propicia tras una reunión de directivos, en el marco de la emergencia sanitaria que se vive en la provincia por los casos de dengue.
Debido a la urgencia de adoptar medidas frente a la proliferación de positivos, determinaron que este viernes 28 de abril tendrá carácter de asueto e inhábil, dejándolo asentado en el documento firmado por la Secretaria de la Superintendencia, Dra. Ana Isabel Navarro.
Acto seguido, el Ministerio Público Fiscal de la Capital se adhirió y anunció la suspensión de actividades para el mismo día, aunque garantizarán la atención de abogados y justiciables a través de la mesa virtual que posee el organismo.