La reacción de Cristina tras la confesión de la secretaria de Milman, a quien le borraron «todo» en el teléfono

La reacción de Cristina tras la confesión de la secretaria de Milman, a quien le borraron «todo» en el teléfono

La vicepresidenta compartió la sorpresa de un diputado brasileño por el hecho de que Bullrich, titular del PRO, sea «sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave» en la causa por el intento de magnicidio. CFK denunció «la naturalización de la violencia política» y el encubrimiento del atentado.

   

«Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre», denunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales al hacerce eco de la revelación publicada por PáginaI12 sobre el testimonio de una exasesora del diputado Gerardo Milman (PRO), a quien le ordenaron borrar contenido de su celular, días después del atentado contra CFK, en la oficina de Patricia Bullrich. 

Cristina replicó la noticia al citar el tuit del diputado brasileño Alencar Santana, quien compartió la tapa de PáginaI12 subrayando que la involucrada en un supuesto hecho de destrucción de prueba era la presidenta del PRO y precandidata presidencial. «Lo que acabas de leer no lo dijo NADIE en Argentina. Son las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil publicadas en el día de ayer», señaló la vicepresidenta en su publicación. 

«La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los países ¡Vergonzoso!», escribió el diputado brasileño en su mensaje en las redes sociales, tras cuatro años de gobierno de Jair Bolsonaro, exmandatario con el que Bullrich suele coquetear políticamente al igual que con su declarado aliado en la Argentina Javier Milei. 

Compartir