En el marco del programa «Municipios y comunidades saludables», la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; entregaron elementos de gimnasia a centros de jubilados de la ciudad.
En este sentido, la Ing. Fuentes indicó que «el respeto y el afecto hacia nuestros abuelos es lo que nos hace construir una mejor sociedad, entendiendo que se abren nuevas oportunidades para disfrutar de la vida cuando nos jubilamos».
«Es una gran alegría para nosotros generar las condiciones para que nuestros adultos mayores puedan reunirse, compartir y pasar buenos momentos juntos, acompañando siempre sus iniciativas», agregó.
Asimismo, la jefa comunal valoró el trabajo articulado con el gobierno de la provincia y la Nación para que los adultos mayores puedan realizar actividades físicas, sumándose a las clases de yoga y aqua gym.
Las entidades beneficiarias fueron Club de Abuelos, Autonomía, ATE, Alberdi, Cabildo, Amelia de Farhat, San Martín, Tradición, Recreación y turismo, Club del maestro, Carmen Palumbo de Leguizamón, Docentes privados, Ex soldados combatientes de Malvinas, Solidaridad, Servicio Voluntario PAMI, Almirante Brown, Héroes de Malvinas, Independencia, Unidad y Esperanza, Lazos de amistad, Papel Nonos, Eva Duarte de Perón, Jorge Newbery, Nacionales, Centro, Foro y Alborada.