Nediani adjudicó más de 20 terrenos a vecinos bandeños en el cementerio La Misericordia

Nediani adjudicó más de 20 terrenos a vecinos bandeños en el cementerio La Misericordia

El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de más de 20 decretos de adjudicación de terrenos en el Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, a familias de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal, estuvo acompañado por el director del establecimiento, Daniel Vásquez; el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, demás autoridades y empleados de la necrópolis y vecinos beneficiados. 

Por su parte, Nediani expresó: “Agradecerle al director del cementerio, a todo el equipo del cementerio que lo acompaña, a los empleados y empleadas que trabajan con mucho compromiso. Por supuesto, al secretario de Servicios Públicos también que acompaña esta gestión. La verdad que lo más importante de esto, no solamente es la entrega la documentación adecuada para que ellos puedan construir, sino fundamentalmente conversar con los vecinos. Esto también nos permite tener una mirada del vecino y escucharlo, la entrega de terrenos en el cementerio es algo muy importante, se toma verdaderamente dimensión cuando nos pasa lamentablemente que nos fallece un familiar y tenemos que buscar un lugar. Así que bueno, es muy importante esta adjudicación y por eso agradecer a todo el equipo de cementerio de la misericordia por el gran trabajo que vienen haciendo”.

Asimismo, el intendente hizo referencia a la importancia del trabajo mancomunado entre municipio y vecino, a lo que comentó: “Nosotros como autoridades, los empleados y las empleadas tenemos nuestra responsabilidad de que se brinde el mejor servicio posible, que el cementerio esté en condiciones de higiene y salud adecuada. Pero no es menos cierto también que cada una de las familias que tiene un nicho, que tiene un monumento, se tiene que hacer cargo, llegarse, no solamente obviamente a acompañar a sus deudos, sino también a acondicionar estos monumentos, porque lamentablemente eso sí es responsabilidad de cada una de las familias, y todos queremos venir a un cementerio que estén en condiciones”.

Compartir