Durante el fin de semana miles de turistas de distintos puntos del país visitaron el destino turístico termal. El domingo 9 de julio la ciudad fue invadida por visitantes que disfrutaron los atractivos y las bondades de Las Termas de Río Hondo.
Los hoteles de 4 y 5 estrellas cuentan con un alto nivel de reservas para todo el mes de julio del segmento particular que arriba a la ciudad especialmente los fines de semana (desde el viernes hasta el domingo) lo hacen vía aérea y terrestre y provienen de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis, el sur y el norte argentino.
Desde la Secretaría Municipal de Turismo se informó que desde el fin de semana pasado comenzó el programa “Vacaciones de invierno” con “Patio Santiagueño” en las diferentes plazas céntricas, clases de zumba y la noche de gala por el Día de la Independencia que tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín.
La ciudad se presenta fantástica para los turistas, ya que ofrece sus tradicionales atractivos como el Museo del Automóvil, autódromo internacional, la nueva Costanera, el Dique Frontal, en el Termas de Río Hondo Golf Club, el nuevo Paseo Libertad, el Balneario municipal La Olla y las ferias del Río y del Dique Frontal, además de una excelente gastronomía.