Encabezado por Gerardo Zamora, junto a los demás precandidatos a diputados nacionales y a parlamentarios del Mercosur.
A pocos días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en la antesala al cierre de las campañas por la veda electoral, se realizó ayer un plenario del Frente Cívico por Santiago que fue encabezado por el dirigente máximo del espacio, Gerardo Zamora.
La jornada contó con una multitudinaria participación activa de militantes y dirigentes de las agrupaciones que conforman este proyecto político que apoya la fórmula presidencial Massa-Rossi.
Este encuentro fue destinado a fiscales y referentes de los circuitos 1, 2, 3, 3A y 5, que coparon el comité que se realizó en las instalaciones de la sede ubicada sobre calle Rivadavia.
El plenario también contó con la presencia de los precandidatos a diputados nacionales de dicha fuerza política; del vicegobernador, Carlos Silva Neder y la intendente de ciudad Capital, Norma Isabel Fuentes.
En la ocasión, Zamora hizo hincapié en la defensa del federalismo, del desarrollo y el progreso en apoyo al interior del país, pero con un gobierno que incluya a todos los argentinos. Y convocó a defender los derechos con el voto.