La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, reforzó los trabajos de limpieza en la cámara de desagüe ubicada en la intersección de la calle Tucumán y Omil.
En este sentido, los trabajadores municipales se encuentran realizando este tipo de actividades en diferentes puntos de la ciudad, desplegando amplios operativos con obreros y maquinarias para retirar los restos de malezas y también residuos que son arrojados en los alrededores de los desagües pluviales.
Asimismo, destacaron los constantes trabajos que los brigadistas realizan frecuentemente, y se recuerda a la comunidad que arrojar basura, restos de poda y escombros en la vía pública o en desagües está prohibido por normativas vigentes y estos hechos deben ser denunciados ante autoridades municipales.
Cabe destacar, que serán sancionadas las personas que arrojen residuos en lugares públicos y espacios verdes de la ciudad, como así también, denunciar este tipo de acciones que afecten la calidad de vida de los vecinos.