Ocho aires acondicionados, un Smart TV de 43″, cocina de cuatro hornallas, termotanque de 55 litros, Olla Essen, secarropas y balanza electrónica, entre lo secuestrado.
Tras una exhaustiva y eficaz investigación de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos y su Sección Robo y Hurto, se logró recuperar valiosos bienes que habían sido sustraidos en distintos hechos ilícitos, los cuales están valuados en cerca de 10 millones de pesos.
En la causa intervienen los fiscales Gabriel Gómez y Daniel Ávalos, quienes habían solicitado a la Justicia de Control y Garantías las correspondientes órdenes de allanamiento para dar con el cuantioso botín.
Ayer los uniformados arribaron a distintos domicilios de la mencionada ciudad del departamento Copo y encontraron ocho aires acondicionados, un Smart TV de 43″, cocina de cuatro hornallas, termotanque de 55 litros, olla Essen, secarropas y balanza electrónica, entre otros elementos de valor.
Los mismos debieron ser desenterrados, pues bajo tierra habían sido ocultados por los delincuentes.
Los antes nombrados fiscales ordenaron la aprehensión de los autores, los cuales fueron identificados como Germán Adrián Romero, de 42 años, y Carlos David Núñez, de 30, ambos con domicilio en Pampa de los Guanacos.
Determinaron también que usaban una motocicleta para cometer los hechos (marca Rouser, de 150 cc) la cual fue hallada en poder de Núñez, y la secuestraron junto con todos los bienes.
Los delincuentes quedaron alojados en sede policial.