Una larga fila rodea al edificio del ministerio de Sandra Pettovello. «No los voy a atender, yo no los cité», aseguró la ministra.
Integrantes de organizaciones sociales reclaman en las inmediaciones del Ministerio de Capital Humano por ayuda y alimentos, luego de los dichos de la semana pasada de la ministra Sandra Pettovello, en los que afirmó que recibiría «una por una a la gente que tiene hambre» para así evitar intermediarios en la entrega de asistencia.
En la concentración de personas, que se desarrolla en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, las personas se congregaron desde temprano en reclamo de una respuesta ante la «emergencia alimentaria».POLÍTICAPettovello: «Los dirigentes usan a la gente y la hacen hacer cola bajo el sol»
Filas en reclamo de alimentos en el Ministerio de Capital Humano
La protesta se realiza en simultáneo en delegaciones de la Secretaria de Niñez y Familia de todo el país, informó la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) a través de un comunicado.
La convocatoria busca que «cada persona pueda ingresar al ministerio a los fines de obtener respuesta a la emergencia alimentaria agravada por la crisis económica», indicó la organización.
La acción se realizaba en respuesta a las declaraciones de Pettovello, quien había afirmado el jueves pasado que atenderá «una por una» a «la gente que tiene hambre», al haber mantenido en esa oportunidad un intercambio con integrantes de las organizaciones sociales.