Los más de 100 nuevos profesionales asistieron a las facultades de Agronomía y Agroindustria; Ciencias Exactas y Tecnologías; Ciencias Forestales; Ciencias Médicas; y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.
Estudiantes pertenecientes a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) participaron del 106° acto de colación de grado, en el paraninfo Fray Francisco de Victoria de la casa de altos estudios.
Héctor Paz, rector de la Unse, se mostró “feliz” porque “el número de egresados crece cada día más”. “Entregaremos títulos o diplomas a cientos de jóvenes, adultos y adultos mayores que han venido en busca de una carrera universitaria”, manifestó, en dialogó con Nuevo Diario.
Los más de 100 nuevos profesionales asistieron a las facultades de Agronomía y Agroindustria; Ciencias Exactas y Tecnologías; Ciencias Forestales; Ciencias Médicas; y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. También hay dos grupos que pasaron por la Escuela para la Innovación.
“Nuestra Universidad Nacional de Santiago del Estero entrega a la sociedad a profesionales altamente calificados, con una calidad de formación académica que permite compararse con otras latitudes del mundo. Ese es un motivo de orgullo, y no es de ahora: en los 51 años lo ha hecho y tenemos muestras de esto en todo el mundo”, concluyó Paz.