Secuestraron cubiertas de transporte de carga de la casa de un camionero de Beltrán

Secuestraron cubiertas de transporte de carga de la casa de un camionero de Beltrán

Un empleado dejó en la empresa el camión sin el acoplado, que luego fue ubicado en la Ruta 34. Le había cambiado los neumáticos.

El dueño de una empresa de transporte ubicada sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del departamento Banda, recibió un llamado telefónico de uno de sus empleados, quien le manifestó que ya había dejado el camión en el predio y que no iba a trabajar más, tras lo cual del camionero de la ciudad de Beltrán (Robles) cortó la llamada y lo bloqueó.

Posteriormente, el propietario fue a verificar las condiciones en las que estaba el transporte y advirtió que faltaba el acoplado. Realizó consulta con otro trabajador, quien le expresó que había llegado sin el acoplado a la empresa.

El hecho provocó que el damnificado realizara la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 46 y se dio intervención a las autoridades de la Fiscalía, quienes ordenaron que realizara un relevamiento de cámaras de seguridad de la empresa y la zona, y relevamiento vecinal del domicilio del camionero para determinar si vieron el acoplado en su casa.

En medio de la investigación, antenoche a las 22.30, la Policía tomó conocimiento que el acoplado se encontraba estacionado en la Ruta Nacional 34. Personal de la Comisaría Nº 46 corroboró la noticia y el propietario determinó que le habían cambiado las ruedas nuevas por otras usadas, además de faltarle varios elementos. Asimismo, se estableció que dichos bienes podrían estar en la vivienda del citado exempleado.

Con la orden fiscal, los uniformados se presentaron ayer a la madrugada en la casa del camionero, ubicada en el pasaje Martín Fierro del barrio José Hernández, de Beltrán, donde ubicaron al buscado. El hombre expuso ante los uniformados que tenía los elementos del camión y que los retuvo porque su patrón no le había pagado los últimos tres meses de sueldo. Asimismo, dijo que los iba a entregar.

En consecuencia, la Fiscalía ordenó que los bienes sean trasladados a la dependencia, a fin de ser devueltos al dueño de la empresa de transporte. Se trata de 7 cubiertas, 2 lonas polleras, 2 lonas de exterior de chasis y acoplado, 2 cintas Traca, una caja con herramientas, una correa, 12 arcos completos, 2 lingas aceradas con tensores y una pistola de comprensión.

Las investigaciones prosiguen por orden de las autoridades judiciales.

Compartir