Con un clima ideal este viernes se desarrolló en el Termas de Río Hondo Golf Club la penúltima jornada del 10° Torneo “Andrés Romero Invitational”, uno de los más importantes del golf argentino que finaliza este sábado 19 de octubre.
La competición tuvo la segunda vuelta en el Medal Play con 18 hoyos y última vuelta del Four Ball corte clasificatorio los mejores 30 profesionales.
En el Four Ball (profesional/aficionado) Nelson Marino y el aficionado Rodrigo Candapaez se quedaron con la competencia, seguidos por Nelson Ledesma y el aficionado Sebastián Ingrao.
En tanto, en el Medal Play, Nelson Ledesma (Tucumán) lidera la competencia seguido por Félix Córdoba (La Pampa) y Mauro Báez (Chaco).
Para este sábado se espera la tercera y última vuelta del Medal Play 18 hoyos, para finalizar el torneo con la entrega de premios.
Un torneo federal
La reconocida golfista argentina, Mariana Midlin, es una de las presencias destacadas en el Termas de Rio Hondo Golf Club, quien resaltó las características del campo de juego, reconocido como uno de los más importantes de Sudamérica.
“Es la segunda vez que vengo a esta cancha y es un placer siempre volver, especialmente para ayudar a ‘Pigu’ Romero”, dijo la experimentada jugadora, quien celebró que el interior del país pueda contar con este tipo de campos.
“La verdad que el campo está en muy buen estado, el diseño es muy interesante. Además, el torneo está bueno, porque siempre se les puede dar la oportunidad de competir a los jugadores del interior del país, y entendemos que es un esfuerzo grande para la provincia, para la PGA y está muy bien que suceda porque hay un muy buen nivel de competencia”, dijo.