Los partidos son cruciales para mantener a la selección en lo más alto de la tabla de posiciones.
Lionel Messi ya está en el país para unirse a los entrenamientos de la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias por la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste llegó en vuelo charter al predio de Ezeiza y esperó la llegada del resto de sus compañeros para comenzar la preparación de los próximos partidos.
Argentina enfrentará a Paraguay el jueves 14 de noviembre en Asunción y luego recibirá a Perú el martes 19 de noviembre en La Bombonera, en lo que será el cierre de la competencia oficial en 2024. Los partidos son cruciales para mantener a la selección en lo más alto de la tabla de posiciones.
Horas después de la llegada de Messi, también arribaron Exequiel Palacios y Walter Benítez. En su diálogo con los medios, el volante Palacios expresó: «Me siento bien, con ganas de estar acá (en la Selección) y de seguir haciendo lo mejor». Además, comentó sobre la integración de nuevos jugadores como Enzo Barrenechea, destacando la buena adaptación de los mismos al grupo, que se caracteriza por su buen ambiente y camaradería.
Por su parte, el arquero Benítez se mostró muy contento por su convocatoria y elogió a Emiliano “Dibu” Martínez, quien regresa al equipo tras una breve ausencia: «Vuelve el mejor de todos, hay que disfrutarlo». En relación a su sueño de disputar el Mundial, Benítez agregó: «Es mi sueño estar en el Mundial, voy a seguir trabajando para eso».
Con la llegada de Messi y el resto de los convocados, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a dos de sus principales rivales en la clasificación, con la esperanza de asegurar su lugar en el próximo Mundial.