De Lourdes del Valle Brizuela nada se sabe desde el 21 de diciembre pasado. En paralelo, el sábado al mediodía denunciaron la ausencia de otra mujer.
En la provincia de Córdoba se desplegó este fin de semana una intensa búsqueda para dar con el paradero de Lourdes del Valle Brizuela, de quien no hay noticias desde el 21 de diciembre pasado. La Policía también busca a Erika Solange Lucero Lorenzatti, una mujer de 24 años que perdió todo contacto con su entorno desde este sábado al mediodía.
Lourdes tiene 19 años y hasta ahora no tuvieron éxito los esfuerzos del fiscal Andrés Rubén Godoy, de la Fiscalía de Instrucción de primer turno del Distrito 3, que ordenó medidas para dar con su paradero.
La última vez que la vieron, Lourdes vestía zapatillas color negro y fucsia, un jogging negro con franjas verticales de leopardo y una campera negra inflable corta.
Desde el Ministerio Público Fiscal notificaron que la joven desaparecida tiene el cabello ondulado y rubio, teñido con mechas naranjas hasta los hombros, ojos color marrón oscuro, tez clara, con un lunar al lado izquierdo de la nariz. Mide 1.60 de altura, y es de contextura robusta.
Cualquier información relevante sobre su paradero puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, en calle José Villegas 2100 del barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. El teléfono es 433-5142, interno 34221. También se puede dar datos al 911.
En tanto, en el operativo para encontrar a Lucero está trabajando la Policía cordobesa bajo instrucciones de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Río Cuarto, a cargo del fiscal Francisco Di Santo.
Según precisó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado, Erika Solange Lucero Lorenzatti vive junto a su hijo en la zona de costanera sur de esa ciudad ubicada al sur de la provincia.
Además, resaltaron que la joven “mide 1.65 de altura, es de contextura delgada” y tiene el pelo rebajado “casi a la cintura color negro con mechas rubias”.
Por otra parte, se la puede identificar a partir de los tatuajes en su cuerpo: en el brazo derecho tiene el dibujo de un payaso con flores, y en el izquierdo un rosario que le rodea todo el antebrazo.
El comunicado también precisó que la joven desaparecida tiene dos orificios de piercings, en una de sus cejas y debajo de su labio.
La última vez que vieron a Erika Solange Lucero Lorenzatti fue el 28 de diciembre, aproximadamente a las 14, y vestía un short de jean y una remera tipo pupera de color rosa.
Cualquier información relevante respecto de su paradero puede ser informada al 911 y en sede judicial.
En La Plata
Luego de que un hombre fuera atacado en La Plata por, presuntamente, haber abusado de un nene de 11 años, el acusado fue puesto en libertad y amenazó con cobrar venganza por la paliza que sufrió el jueves pasado.
“Me van a pagar la moto, el Mercedes, toda la plata que gasté en cuatro meses, la piña que me comí y la sangre que escupí ayer”, apuntó.
El hecho ocurrió en Plaza Moreno, cerca de las 21.30, cuando el acusado habría acercado al menor mientras andaba en bicicleta por la calle 12 entre 51 y 53. Según indicaron las fuentes policiales, el hombre habría acorralado al nene con su motocicleta para decirle algunas frases subidas de tono.
“Me denunciaron por abuso a un nene de 11 años y yo los voy a denunciar por intento de asesinato hacia mi persona”, advirtió el acusado, después de haber recuperado la libertad.
Fuente: infobae.com