Buscan intensamente a un nene de 11 años desapareció cerca de una estación de tren

Buscan intensamente a un nene de 11 años desapareció cerca de una estación de tren

La Policía no descubrió ningún rastro que los ayude a encontrarlo y piden ayuda a los vecinos de la zona.

Un nene de 11 años desapareció a plena luz del día en Reino Unido. Las autoridades policiales lo buscan intensamente y piden a la población difundir su fotografía para aumentar las posibilidades de identificarlo.

El dramático episodio ocurrió en Whitstable, una villa costera del distrito de Canterbury, en el condado de Kent, en Inglaterra. Fue visto por última vez el el jueves 20 de febrero a eso de las 2 de la tarde.

Archie Sayer estaba en el área de Station Road cuando perdieron su rastro. Según especificaron los agentes, el chiquito mide alrededor de 1,57 metros de altura, su cabello es color castaño claro y tiene ojos azules. De acuerdo a la información publicada por el portal británico The Sun, el jueves, antes de su desaparición, llevaba puesta una campera negra, pantalones de jean azul oscuro y zapatillas deportivas grises.

Las autoridades no tienen ninguna pista que los lleve al nene, por lo que piden con urgencia que si alguien lo vio aporte datos que los ayude a dar con su paradero lo antes posible. En ese sentido, la Policía de Kent difundió una foto del nene para poder ubicarlo. Su familia, desesperada, espera reencontrarse con Archie lo antes posible.

Compartir