El «gaucho», que no ganó en nueve fechas, quiere romper el maleficio.
Güemes, que marcha último con 5 unidades en la zona A (en zona de descenso directo), tendrá esta tarde una nueva oportunidad de romper el maleficio, cuando desde las 15.30 visite a All Boys (14º con 9 unidades), en el marco de la décima fecha de la zona A de la Primera Nacional.
El partido será arbitrado por Joaquín Gil, quien estará secundado por los asistentes Diego Romero y Gisella Bosso. Como cuarto árbitro estará Darío Sandoval.
Los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán su primera alegría, la primera victoria en el certamen, algo que se les viene escurriendo como agua entre los dedos en los instantes finales de los dos últimos partidos que jugaron como locales.
Enfrente estará un rival que necesita ganar para trepar en las posiciones y que, al igual que Güemes, no está cumpliendo con las expectativas previas. Su palmarés dice que el «albo» de Floresta ganó 2 encuentros, empató 3 y perdió 4; números que indican que es un equipo que todavía no ensambló como tal y que le cuesta todo, mucho.
El «gaucho» tendrá que mejorar en diferentes aspectos del juego si pretende salir del pozo en el que se encuentra sumido. El DT Marcelo Vázquez, muy cuestionado por los hinchas, pero bancado por el presidente, se juega mucho.