El gobernador Gerardo Zamora dejó formalmente inaugurado este lunes por la mañana los edificios de la Escuela Nº 1.250 “Papa Francisco” y el Jardín de Infantes Nº 919, ubicados en el barrio Parque del Río I, como parte de un
Los oficialismos locales se impusieron en los cuatro distritos. Los libertarios ganaron la capital salteña y festejaron en Chaco porque el gobernador Zdero se unió con Milei.
El superdomingo electoral, el primero del año, se realizó en Salta, Jujuy, Chaco
Los recursos del FMI están garantizando un dólar barato y están al servicio del objetivo primordial de la desinflación. De cara a mediano plazo preocupa la no acumulación de reservas.
Desde la modificación del esquema cambiario, el Banco Central (BCRA)
A diez meses de sancionado el RIGI no se concretó ninguna de las inversiones anunciadas. Los mineros de café se dedican a quedarse con yacimientos pero no los explotan: esperan el momento de mercado para venderlos.
En la víspera del dato de inflación de abril, el organismo convocó a licitación de Letras Capitalizables por cerca de $8 billones para reforzar la estabilidad cambiaria y garantizar la continuidad del financiamiento.
El primer trimestre de 2025 dejó a la petrolera estatal con un agujero de 10 millones de dólares, en un contexto de aumento explosivo de los gastos operativos impulsado por la pauta publicitaria ligada al entorno del asesor Santiago Caputo.
Una investigación académica, en base a los datos del Indec, revela que crece el empleo desprotegido más que el formal, y que para los más jóvenes hay menos empleos que en 2023.
El gobernador Gerardo Zamora realizó este sábado la apertura oficial de la temporada turística invernal 2025 de Las Termas de Río Hondo, con una fiesta imponente ante un gran marco de público frente a la Plaza General San Martín
La presencia del jefe del Comando Sur, Alvin Holsey, en la base militar de Ushuaia es parte de una creciente presencia de EEUU en la zona. «Cada vez hay más militares y menos civiles», advierten.