Luego de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, la presidente provisional del Senado, Claudia de Zamora, brindó su mensaje a los santiagueños en la sede de ciudad Capital del Frente Cívico, donde expresó su agradecimiento y del gobernador












