El jefe de Gabinete de Ministros encabezó la apertura de la 13° edición de la Feria del Libro, donde manifestó sus expectativas del evento cultural tan enriquecedor para los santiagueños.
Asimismo, agradeció a las multiples instituciones que acompañan esta









