Scott Bessent, el poderoso Secretario del Tesoro de Estados Unidos, confirmó ayer jueves su intención de viajar a la Argentina «muy pronto» a través de un mensaje en la red social X. El anuncio se produce inmediatamente después de la
El gobierno de Javier Milei oficializó una nueva actualización parcial de los impuestos que gravan a los combustibles líquidos, que será trasladada de forma directa al precio que pagan los automovilistas en el surtidor. La medida quedó formalizada en el
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, promulgó una ley que incrementa la protección de los agentes públicos que combaten el crimen organizado y endurece las penas por obstrucción a la justicia. El anuncio ocurrió en medio de
La exmandataria publicó un documento en el que volvió a criticar el desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires porque «permitió reagrupar el voto antiperonista». Habló del «factor miedo» y el rol de Trump, y advirtió que ahora «se viene
Santiago del Estero.– Este domingo se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, y las parroquias de la ciudad han organizado una serie de misas especiales, que incluirán una peregrinación hasta el Cementerio La Misericordia.
La Cámara de la Madera dio inicio a un programa de formación profesional en la sede de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), con el objetivo de fortalecer las capacidades de gestión y sostenibilidad de las
El Parque Pulgarcito será mañana, sábado 1 de noviembre, el punto de encuentro para una nueva edición de la Feria Municipal Itinerante, una propuesta impulsada por el municipio local. La jornada se desarrollará de 8:00 a 13:00 horas.
Con el objetivo de fortalecer la formación continua del personal sanitario, el Hospital Zonal de Frías dio inicio al primer encuentro de su Ciclo de Capacitación Profesional en Manejo de Urgencias y Emergencias en Shockroom. La propuesta está destinada a
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (UNSE) se prepara para elegir sus nuevas autoridades el próximo 5 de noviembre. La lista «Nuestra Facultad es con Vos» presentó su propuesta de gestión encabezada por