Ante una multitud que se reunió en la sede central del Frente Cívico, el gobernador electo de Santiago del Estero, Elías Suárez, se dirigió a todos los comprovincianos, a quienes agradeció profundamente por el fuerte respaldo que recibió este
El gobernador bonaerense sostuvo que el Presidente «se equivoca si festeja este resultado electoral, donde 6 de cada 10 argentinos han dicho que no están de acuerdo con el modelo» libertario. «Ni miedo, ni tristeza ni resignación: más trabajo, más
La Dirección Nacional Electoral (DNE) confirmó que la votación en todo el país cerró a las 18:00 horas, registrando una participación del 66% del padrón electoral. Esta cifra marca la participación más baja en una elección legislativa nacional desde
El gobernador bonaerense emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrara”, en la capital provincial, y destacó la importancia de una jornada atravesada por “un contexto muy complejo para la realidad cotidiana de la mayoría”.
El presidente difundió en Instagram una imagen del momento de su voto con retoques evidentes: piel alisada, tono más cálido, ojos aclarados y una papada “extirpada”. La edición desató burlas y críticas en redes.
El presidente Javier Milei votó esta mañana en la UTN del barrio porteño de Almagro, adonde arribó minutos antes de las 11. El ingreso se dio entre custodios y efectivos de la Policía Federal, en medio de una guardia
La diputada provincial y candidata a senadora nacional por el Frente Cívico por Santiago, Elia Esther del Carmen Moreno, emitió su voto este domingo por la tarde en la Escuela Técnica N° 4 de Añatuya.