El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela José Ingenieros de la ciudad Capital, donde destacó la madurez cívica de los ciudadanos.
Niccolai consideró que «Hoy es un día de fiesta para
Santiago del Estero, Capital.– El gobernador Gerardo Zamora, y candidato a senador por el Frente Cívico por Santiago, emitió su voto este mediodía en la Escuela Parque del Río I de la ciudad Capital.
Santiago del Estero, Capital.– La ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matilde O’Mill, emitió su voto durante la mañana de este domingo en la mesa N° 144 de la Escuela N° 149 «Dr. José Ingenieros» de
El candidato a diputado nacional por el Frente Cívico por Santiago, Jorge Mukdise, emitió su voto poco antes del mediodía en el Colegio Cristiano Evangélico “Emaús” de Las Termas de Río Hondo.
Tras sufragar, Mukdise celebró la importante afluencia de
La Banda, Santiago del Estero.– El candidato a diputado provincial del Frente Cívico por Santiago, Jorge Zuaín, emitió su voto en la mesa N° 2.139 del Jardín Municipal N° 4 Aidée Herrera del barrio Central Argentino de La Banda,
El candidato a gobernador del Frente Cívico por Santiago, Elías Suárez, emitió su voto alrededor de las 11 de la mañana en la Escuela de Manualidades “Sor María Antonia de Paz y Figueroa” de la Capital.
“Esperamos una buena participación. Hay mucho optimismo”, agregó.
El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Fuerza Patria, Jorge Taiana, votó esta mañana y sostuvo que espera que la votación con la BUP (Boleta Única