Tendrá lugar el viernes próximo y espera lograr una baja en la tasa de interés.
El Ministerio de Economía formalizó el llamado a licitación para renovar vencimientos por $5,6 billones que se realizará el viernes, según el calendario establecido por
Fue bajo el lema y título “La familia como pilar en la recuperación”.
Como un trabajo articulado entre distintas áreas, profesionales y bajo la órbita del Ministerio de Salud de la Provincia, se desarrolló un espacio de Telesalud mental en
Elias Suárez participó en una significativa jornada en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, donde hizo entrega de equipamiento textil a la Cooperativa “La Merced”, conformada por mujeres de la comunidad.
El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles por la mañana la visita del presidente de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y secretario general de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), José Voytenco, con
El ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, en representación del gobernador Gerardo Zamora, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a 12 alumnos de la Escuela Nº 925 “Granadero de San Martín” de la localidad de