Desde muy temprano, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo comenzaron a girar motos de todas las categorías en lo que fue la segunda jornada de las pruebas libres.
Anoche ya llegaron los primeros turistas en sus motos, quienes disfrutarán de actividades recreativas y artísticas programadas hasta el domingo, que se desarrollarán en la plaza San Martín, frente al Casino del Sol, con acceso libre y gratuito.
Personal de Bromatología visitó ayer diferentes domicilios particulares de la ciudad de Fernández, donde se realizaron fumigaciones en el interior de las viviendas y peridomiciliarios de bloqueo preventivo ante casos sospechosos de dengue.
Esta cartelera estará disponible desde este jueves 4 al miércoles 10 de abril.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera con la película “La primera profecía” del género terror desde el jueves 4
Esta edición especial se realizó en el marco de domingos de Pascuas, dentro del programa turístico “Semana Santa”, que brindó toda una serie de actividades al aire libre para propios y visitantes.