El Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder asistió el jueves a la noche al Óvalo del Parque Sud al acto de cierre de temporada 2023 de la Asociación Santiagueña de Voleibol.
El Ministerio de Salud de la provincia difundió el cronograma que llevará adelante en los centros de salud de Capital y Banda para la colocación de parches mamarios.
Asimismo, recordaron que si tienes entre 45 y 70 años, no
Los controles efectuados a lo largo y a lo ancho del territorio santiagueño por parte de la Policía de la provincia, arrojaron resultado positivo, esta vez con el secuestro de una gran cantidad de aves, que eran transportadas
La provincia se prepara para celebrar durante todo el mes de enero, los tradicionales festivales que enmarcan y engrandecen la gran cultura santiagueña.
Desde el jueves 4 denominada “La Noche del Pueblo” hasta el domingo 7, las familias podrán
En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la mañana del miércoles se anuncia la suspensión temporaria de la XXXII edición de febrero 2024 teniendo en cuenta la difícil situación económica del país y
Los diez concejales presentes (hubo dos ausencias) aprobaron de manera unánime, luego de pasar por un cuarto intermedio, la Declaración de Estado de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa por el término de seis meses que entró en vigencia desde el
En la Sala de Espera del CAMM N°5 Central Argentino, personal de salud realizó un taller educativo centrado en la prevención de la otitis, una inflamación del oído frecuentemente vinculada a otras enfermedades como resfriados, gripes o alergias.
Con la llegada de la época estival y las recientes precipitaciones, se incrementa la proliferación de insectos y alimañas nocivos para las personas, por tal motivo, es indispensable mantener la limpieza y el orden en la ciudad.
Desde la Secretaría de Salud se brindan recomendaciones esenciales para clubes y piscinas particulares, con el objetivo de prevenir lesiones y asegurar una experiencia segura y placentera para los adultos mayores durante la temporada de verano.
En el CAMM N°6 del barrio El Rincón, la Municipalidad de La Banda realizó un taller y sensibilización sobre el impacto de pirotecnia sonora en personas y mascotas en donde participó el personal de la Secretaría de Salud, integrantes de