Personal del Centro Urbano de Monitoreo Alerta Banda asistió a los pasajeros de un colectivo de larga distancia, el cual protagonizó un accidente al cruzar un paso a nivel y fue colisionado por un tren de carga.
En una iniciativa del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, de la Municipalidad de La Banda, a cargo de Oscar Quiroga, llevó a cabo una significativa plantación de especies vegetales ornamentales y frutales
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora determinó la intervención de la Comisión Municipal de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo, mediante el decreto 2023- 2706 que rige a partir del
El programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días” llegó a la localidad de Ayuncha, departamento Loreto, con beneficios para más de 65 familias de la región.
El lanzamiento oficial se realizó en la Escuela N° 969 Divino Niño Jesús
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, bajo la premisa del intendente Ing. Roger E. Nediani, llevó a cabo importantes trabajos de bacheo en la calle Berutti, como parte del Plan de Mejoramiento Integral de Calles, implementado por la
La Casa del Bicentenario de La Banda, recibió un importante reconocimiento por su constante trabajo en beneficio de la institución. En el marco del «Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 11 al sábado 16 de diciembre, que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad.
La Municipalidad de La Banda acompañará la realización de la «6° Edición de La Chacarera Solidaria» que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 20.30 en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal.
La comuna bandeña, a través de la Secretaría de Obras Públicas por premisa del intendente Roger Nediani, refuerza los trabajos de limpieza de desagües pluviales en las calles San Lorenzo y Ramón Chávez, San Lorenzo y Maipú, Av. Besares y
La Dirección de Arquitectura de la Municipalidad de La Banda ha iniciado una serie de inspecciones e intimaciones con el fin de regularizar la documentación de las distintas obras en curso en la ciudad.