El programa provincial Mis Primeros 1700 Días llegó a la localidad de Nueva Francia, Dpto. Silípica, como parte del trabajo intensivo realizado por el Gobierno de Santiago del Estero para llevar asistencia nutricional a embarazadas, bebés y niños de
En el marco del cierre por los festejos por el 111º Aniversario de la ciudad de La Banda, el próximo sábado 30 se va a llevará cabo el evento cultural “Arte Banda” a partir de las 20 en la Plaza
Durante la primera jornada de las Olimpiadas Deportivas Recreativas Estudiantiles (ODRE) 2023 comenzaron a disputarse las primeras competencias entre ellas las de vóley femenino y masculino que se desarrollaron el día jueves por la tarde en las instalaciones del Centro
La comunidad de Villa Figueroa vivió este jueves una jornada memorable con la inauguración de importantes obras, entre las que se cuentan 21 viviendas sociales; la Plaza Saludable “Mundo Mágico”; un monumento en homenaje a los Héroes y Caídos
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad de La Banda desarrolló una nueva jornada de vacunación en la escuela “Francisco de Aguirre” del barrio Salido a personal docente y no docente, con vacunas de calendario y COVID-19.
La Dirección de Riego dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, desplegó en los últimos días un amplio operativo de riego en distintos barrios de nuestra ciudad.
El equipo de nado sincronizado del Natatorio “Madre de Ciudades”, tuvo una destacada participación en los juegos mas convocante del país con jornadas a pleno.
Con gran expectativa el grupo guiado por los profesores Lucas Balud y Vanesa Paz