El curso denominado “Iniciativa Hospital Amigo de la Lactancia”, se llevará a cabo el viernes 22 de octubre en el CIS Termas de Río Hondo a las 9 horas, y se desarrollará con la modalidad de cursado híbrida (presencial
El jueves a la tarde, el intendente Roger Nediani habilitó una nueva obra de pavimentación de la calle Misiones y calle San Juan, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles impulsado desde su gestión.
El jueves a la tarde, se desarrolló con éxito la “Fiesta del Estudiante 2023” organizada por la Municipalidad de La Banda, en el Club Sarmiento donde participaron jóvenes de diversas escuelas y colegios bandeños.
La Dirección de Turismo y la Asociación Civil La Banda Mountain Bike realizarán una actividad recreativa denominada «Cicloturismo Familiar», donde podrá participar toda la comunidad.
Esta actividad totalmente gratuita se desarrollará el domingo 24 de septiembre, a partir de las
El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, dictará el taller sobre “Ventas por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
Dicha actividad se realizará el lunes 25 de septiembre a partir
En el marco de los 111º aniversario de la ciudad de La Banda, se invita a la comunidad a participar este sábado 23 de un “Tour de las bibliotecas bandeñas” que comenzará desde las 8 hasta las 12.30 horas.
La ciudad de Los Telares, cabecera del departamento Salavina, celebró este miércoles su 91° aniversario con un acto que se desarrolló en la explanada del Centro Cultural “Nuestras Raíces”, donde se hizo la entrega de 40 viviendas sociales y
El ministro de la Producción, Miguel Mandrille, junto al subsecretario Pablo Fuentes y el director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michellini, realizaron la entrega de premios a las gran campeonas hembras de las razas Braford, Brahman y Brangus, luego
Este día martes se realizaron donaciones de cartón, botellas plásticas y otros materiales reciclables, junto a árboles autóctonos para que sean plantados en el complejo de Pinto por los internos que se encuentran allí.