El representante de la Escuela Municipal de Judo, Josué Arredondo, hizo podio en el Torneo Nacional de Judo de Formosa y agradeció el apoyo del intendente Roger Nediani y el municipio de La Banda.
Esta sábado se desarrollaron las pruebas comunitarias, de entrenamiento y clasificación correspondientes a la tercera fecha de la Capicor (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas) que se disputa este fin de semana en el Circuito Internacional de Las Termas de Río
Con un stand institucional la Subsecretaria de Turismo de la provincia, promociona el destino en las competencias de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesas (CaPiCor), donde se disputa la tercera fecha del campeonato 2023, éste 10 y
El Programa “Mis Primeros 1.700 Días” llegó a la Ciudad de Frías, donde beneficiará a 200 niños del club Talleres y de la Escuela de Lenguajes de Señas “En tus Manitos Descubrí”.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani entregó herramientas a cuatro mujeres emprendedoras de los rubros pastelería, diseño gráfico, producción de productos de panadería y rotisería.
En este sentido, el jefe comunal junto al secretario de Coordinación
La Municipalidad de La Banda, a través del departamento de Seguridad y Educación Vial y Capacitación General, realizó un acto conmemorativo por el “Día internacional de la seguridad vial” en la Casa del Bicentenario donde además se entregaron certificados de
La Municipalidad de La Banda informa que los días 15 y 16 de junio en el horario de 18 a 20 se realizarán las inscripciones para el curso de capacitación y formación de agentes sanitarios estratégicos en las instalaciones de
La Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médico Municipal Nº 2 del barrio San Fernando, dependiente de la Secretaría de Salud, realizará un Operativo de Salud, como una premisa del intendente Roger Nediani, pensando en el