Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías, se informó que, personal del Taller Mecánico de esa dependencia, trabajaron en la recuperación de una ambulancia, de propiedad de la comuna.
Empleados de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretario de Servicios Públicos de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento para evitar la proliferación de mosquitos, propagadores principales del Dengue.
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano realizó el perfilado de calles en el barrio Banfield, en el marco del Plan de Mejoramiento de Calles.
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda realizó una capacitación sobre Maltrato Infantil donde participaron profesores de primer año y preceptores del Colegio Secundario Ciudad de La Banda.
La Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad a participar del “Seminario de zamba carpera”, que se realizará el 7 de mayo en el horario de 9 a 14 en el Club San Carlos.
Será importante la presencia y participación de representantes de cooperativistas y de empresas locales, como de otras provincias, quienes expondrán su experiencia, junto a funcionarios locales, nacionales, universitarios y técnicos.
Hoy el Autódromo Termas de Río Hondo fue escenario de la final del Touring Car Championship Southamerica BRB y la competencia 2 del Fiat Competizione, en una inolvidable doble fecha.
Los ganadores de la categoría Fiat Competizione fueron: en
El pasado viernes, el Consejo de Seguridad Ciudadana de La Banda realizó un importante operativo de carácter informativo y de prevención en materia de seguridad en la plazoleta del barrio La Fraternidad.
Participaron en esta actividad diversas instituciones como el Honorable Concejo
En el marco de la campaña municipal, impulsada por el intendente Roger Nediani, «La Banda limpia es más linda», personal de la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realizó diversos trabajos durante la semana en
A través del programa “Punto digital” que se desarrolla en la ciudad de La Banda, se realizará de nuevo el taller sobre “Finanzas personales” el viernes 5 de mayo a las 10 horas en la Casa del Bicentenario.